• -10%
GW-7900-1ER
GW-7900-1ER

GW-7900-1ER

134,10 € 149,00 € -10%
Sin Impuestos

Mareas e indicador de las fases lunares.

Descripción

Iluminador completamente automático:Cuando esta función está activa, basta con girar la muñeca ligeramente para que se ilumine el fondo del reloj. Ahorro de energía: el iluminador completamente automático solo funciona en la oscuridad.

Resistente a los golpes:La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.

Sistema de energía solar:El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.

Recepción de señales de radiofrecuencia DCF/MSF/WWVB/JJY/BPC:Ya sea en Europa, Norteamérica, Japón o en Canadá, Centroamérica y China, una vez configurado el reloj según la zona horaria en la que se encuentre, éste recibe la señal de radiofrecuencia correspondiente para mostrar siempre la hora exacta. Además, en muchos países se activa automáticamente el horario de verano y de invierno.

Indicador de las fases lunares:El indicador de fase lunar, muestra el estado actual de la luna en relación a la tierra

Indicador de mareas:Tras introducir una vez la hora de pleamar para la localidad deseada, el reloj puede mostrar las fases de pleamar y bajamar para cualquier fecha seleccionada de ese lugar. Esto puede resultar especialmente útil, por ejemplo, si deseas saber con antelación el comportamiento de las mareas en tu lugar de destino.

Función de hora universal:La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.

Cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas

Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo.

Temporizadores - 1/1 minuto - 24 horas:Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica a la hora programada. Se pueden configurar por minutos o hasta con 24 horas de antelación. Especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos.

5 alarmas diarias:La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.

Función de despertador:Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.

Sonido de los botones activado/desactivado:Si se desea, es posible desactivar el sonido de los botones con el botón Mode. Una vez desactivado, el reloj dejará de emitir pitidos al cambiar de una función a otra. Las alarmas configuradas o el temporizador de cuenta atrás siguen estando activos después de desactivar el sonido de los botones.

Calendario automático:Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.

Indicación de hora normal de 12/24 horas

Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.

Cristal mineral:El cristal mineral, duro y difícil de rayar, protege el reloj de daños exteriores.

Caja de resina

Correa de resina:La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad.

Hebilla

Indicador de pila baja:Un indicador muestra el nivel de pila actual.

Clasificación de resistencia al agua (20 bar)

Perfecto para las inmersiones libres sin aparatos: el reloj es resistente al agua hasta 20 bar (ISO 22810).

Detalles de Producto

Alarma
SI
Material Pulsera
RESINA
Color banda
NEGRO
Color carcasa
NEGRO
Color dial
NEGRO+TRANSPARENTE
Vidrio
MINERAL
Resistencia al agua
20BAR
Carga
SOLAR
Tamaño de la caja
52,40 mm x 50,00 mm x 17,70 mm
Peso(aprox)
71,00 g
 
Producto añadido parar comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí