• -10%
BA-110CR-4AER
BA-110CR-4AER
BA-110CR-4AER
BA-110CR-4AER
BA-110CR-4AER

BA-110CR-4AER

116,10 € 129,00 € -10%
Sin Impuestos

De la línea BABY-G, el reloj casual para mujeres activas, presentamos una colección de nuevos modelos diseñados para destacar la moda del verano.

Descripción

Desde principios de la década de 1990, las series G-SHOCK y BABY-G han presentado modelos especiales como apoyo a varias organizaciones medioambientales distintas, y en colaboración con ellas. A partir del 2018, G-SHOCK y BABY-G respaldarán actividades de AQUA PLANET y NPO, organizaciones que trabajan en busca de la regeneración de los arrecifes de coral. En estos nuevos modelos se incorporan materiales semitransparentes para crear motivos que evoquen los hermosos océanos del mundo, además del coral, los peces y otras formas de vida que ahí radican. Tanto los modelos G-SHOCK como los modelos BABY-G están disponibles en tres colores: azul oceánico translúcido, rojo coral (representa el coral rojo, que algunos creen que estimula la circulación de la sangre) y el blanco coral (representa el coral blanco, que algunos creen que tiene propiedades sanadoras y metafísicas). En los modelos G-SHOCK, la manecilla pequeña de la esfera en la posición de las 9 se diseñó evocando la imagen de un pez payaso con colores brillantes. En los modelos BABY-G, la parte periférica de la esfera en la posición de las 9 también cuenta con colores propios del pez payaso. En los últimos años, la gravedad, cada vez más creciente, del calentamiento global y otros problemas medioambientales ha dirigido la atención a las formas de vida de la Tierra. Estos nuevos modelos expresan el espíritu para hacer lo que sea necesario para proteger a nuestros hermosos océanos. AQUA PLANET AQUA PLANET es una organización que lleva a cabo actividades dirigidas a la regeneración de los arrecifes de coral, bajo la dirección de su presidenta, la actriz Ritsuko Tanaka. A Ritsuko Tanaka le encantan los mares de Okinawa y actualmente es embajadora de la organización Churashima Okinawa, embajadora turística de la isla Kume y embajadora del arrecife de coral de la isla Ishigaki. También se desempeña en otras funciones. Ella participa activamente en actividades relacionadas con la regeneración y preservación de los corales, además de actividades de trasplante de corales en el terreno principal de Okinawa y actividades de colaboración con el cultivo de corales en la isla Ishigaki.

Detalles de Producto

Alarma
SI
Material Pulsera
RESINA
Color banda
ROJO
Color carcasa
ROJO
Color dial
NEGRO
Vidrio
MINERAL
Resistencia al agua
10BAR
Carga
BATTERY
Tamaño de la caja
46,3×43,4×15,8mm
Peso(aprox)
45g
 
Producto añadido parar comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí