• -10%
BA-130-7A2ER

BA-130-7A2ER

107,10 € 119,00 € -10%
Sin Impuestos

De la línea BABY-G, el reloj casual para mujeres activas, presentamos una colección de nuevos modelos diseñados para destacar la moda del verano.

Descripción

A partir de BABY-G, el reloj casual para mujeres activas, presentamos nuevos modelos para destacar la moda callejera. El modelo base es el BA-130, el cual es una versión compacta del diseño popular del G-SHOCK. Los colores de los modelos blanco y rosa se combinan con los tonos metálicos de las piezas de la esfera para lograr un aspecto brillante y refrescante. La coloración refinada de un solo tono del modelo negro crea una impresión magnifica. El diseño masculino de la carcasa se combina con los colores metálicos femeninos para crear un diseño de relojes que combina bien con la moda callejera.

Detalles de Producto

Alarma
SI
Material Pulsera
RESINA
Color banda
BLANCO
Color carcasa
BLANCO
Color dial
AZUL
Vidrio
MINERAL
Resistencia al agua
10BAR
Carga
BATTERY
Tamaño de la caja
46,3mm x 43,4mm x 15,8mm
Peso(aprox)
45g
 
Producto añadido parar comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí