• -20%
GLX-5600VH-4ER
GLX-5600VH-4ER

GLX-5600VH-4ER

79,20 € 99,00 € -20%
Sin Impuestos

G-SHOCK y BABY-G en su serie G-LIDE incorporan a su línea los modelos GLX-5600VH y BLX-5600VH, la elección favorita entre los mejores surfistas y los apasionados de los deportes acúaticos más extremos del mundo.

Descripción

El modelo básico de esta colección es GLX-5600, que cuenta con un diseño compacto y delgado y un ajuste cómodo en la muñeca. Los colores base desgastados de estilo surfista y retro de la década de los 90 se compensan con los colores atrevidos en su esfera para crear un nuevo contraste en la línea G-LIDE. Las esferas de los modelos GLX-5600VH están decorados con la silueta de una tabla de surf como guiño identificativo. Indicador de mareas;tras introducir una vez la hora de pleamar para la localidad deseada, el reloj puede mostrar las fases de pleamar y bajamar para cualquier fecha seleccionada de ese lugar. Esto puede resultar especialmente útil, por ejemplo, si deseas saber con antelación el comportamiento de las mareas en tu lugar de destino.

Detalles de Producto

Alarma
SI
Material Pulsera
RESINA
Color banda
ROSA
Color carcasa
ROSA
Color dial
AZUL+NEGRO
Vidrio
MINERAL
Resistencia al agua
20BAR
Carga
BATTERY
Tamaño de la caja
55,0 mm x 51,2 mm x 16,9 mm
Peso(aprox)
70g
 
Producto añadido parar comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí