• -10%
GM-B2100BD-1AER
GM-B2100BD-1AER
GM-B2100BD-1AER
GM-B2100BD-1AER
GM-B2100BD-1AER
GM-B2100BD-1AER
GM-B2100BD-1AER
GM-B2100BD-1AER
GM-B2100BD-1AER
GM-B2100BD-1AER
GM-B2100BD-1AER

GM-B2100BD-1AER

539,10 € 599,00 € -10%

El primer reloj totalmente metálico de la serie 2100, encarna la identidad del primer G-SHOCK

Descripción

Con el bisel octogonal y el diseño curvado de la correa del original de 1983 en acero inoxidable, recordamos los inicios de G-SHOCK.

El proceso de producción de alta calidad del reloj analógico-digital permite un diseño plano y, sin embargo, ofrece una amplia gama de funciones importantes, así como un nivel muy alto de comodidad de uso.Como reloj conectado, el reloj se empareja con un smartphone a través de Bluetooth®. Basta con descargarse la aplicación CASIO WATCHES para obtener un registro preciso de la hora u operar otras funciones. La serie GM-B2100 está equipada con la tecnología Tough Solar, respetuosa con el medio ambiente, que alimenta todas las funciones, como la iluminación LED, la alarma o el temporizador de cuenta atrás. No sólo convence por su diseño y su elaboración de alta calidad, sino también por su excepcional facilidad de uso.

DETALLES/ESPECIFICACIONES

5 alarmas diarias

Indicador de pila baja-Un indicador muestra el nivel de pila actual.

Correa de acero macizo-Robusta, resistente y elegante. La correa de acero macizo es un clásico de gran calidad para relojes.

Pulsera con acabado IP-El brazalete del reloj estaba recubierto de manera elaborada de acuerdo con el llamado proceso de "Ion Plating" y ofrece la ventaja de una mayor resistencia al rayado.

Iluminador doble-Las áreas analógica y digital de la esfera del reloj se iluminan cuando la luz de fondo EL es activada.

Caja de carbono de acero inoxidable

Estuche con acabado IP-La caja del reloj está recubierta por el llamado "proceso de recubrimiento de iones" y ofrece la ventaja de una mayor resistencia al rayado.

Pantalla de neón-Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.

Cristal mineral-El cristal mineral, duro y difícil de rayar, protege el reloj de daños exteriores.

Calendario automático-Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.

Indicación de hora normal de 12/24 horas-Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.

Indicación del día de la semana en varios idiomas-La indicación del día de la semana puede seleccionarse en diferentes idiomas.

Sonido de los botones activado/desactivado

Función de movimiento de la aguja-Pulsando el botón, las agujas entran en movimiento permitiendo así una visibilidad más limpia en las funciones de cronómetro y/o fecha.

Localizador del Teléfono-¿Has perdido tu Smartphone? Con solo pulsar un botón del reloj, el Smartphone emitirá una alarma.

Resistente a los golpes-La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.

Resistente a vibraciones-El módulo del reloj está rodeado de elementos de alphaGEL, que hacen que el reloj sea aún más resistente contra sacudidas y vibraciones. El alphaGEL es una estera de silicona muy flexible y que actúa como amortiguador sobre el módulo.

Bluetooth® Smart-El reloj dispone de una tecnología Bluetooth® de bajo consumo que permite intercambiar datos con solo pulsar un botón, para ahorrar energía. El reloj se conecta con el smartphone de forma inalámbrica, mediante Bluetooth®, y ofrece así acceso a numerosas funciones útiles.

Smartphone time-Si el reloj está acoplado al teléfono inteligente, el tiempo se ajusta automáticamente y mostrar la hora actuales para todo el mundo.

Sistema de energía solar-El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.

Cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas

Temporizadores - 1/1 segundo - 1 hora

Cierre de seguridad-Infalible: la pulsera de este reloj tiene un cierre especialmente seguro que impide una apertura accidental.

Tapa trasera roscada-Gracias a la tapa trasera roscada, la maquinaria interna del reloj está protegida de forma óptima, siendo a la vez de fácil acceso para, por ejemplo, cambiar la pila.

Clasificación de resistencia al agua (20 bar)-Perfecto para las inmersiones libres sin aparatos: el reloj es resistente al agua hasta 20 bar (ISO 22810).

Detalles de Producto

Alarma
SI
Color banda
NEGRO
Color dial
NEGRO
Resistencia al agua
20 BAR
Carga
SOLAR
Dimensiones (Al x An x Pr)
49,8 mm x 44,4 mm x 12,8 mm
Peso(aprox)
165 g
Bluetooth
SI

También podría gustarte

 
Producto añadido parar comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí