• -10%
GBD-800UC-3ER
GBD-800UC-3ER
GBD-800UC-3ER
GBD-800UC-3ER

GBD-800UC-3ER

89,91 € 99,90 € -10%

Calcula las calorías quemadas, especificar un objetivo de pasos diario, crear combinaciones de temporizador y enviarlas al reloj, almacenar datos de medición del cronómetro, ver datos y mucho más

Descripción

Especificaciones técnicas

Bluetooth® Smart-El reloj está equipado con tecnología Bluetooth® de bajo consumo, que ofrece una transferencia de datos de bajo consumo con sólo pulsar un botón. El reloj puede conectarse a un smartphone de forma inalámbrica a través de Bluetooth®, lo que permite acceder a una amplia gama de funciones útiles.

Hora del smartphone: la hora local se ajustará automáticamente siempre que el reloj esté conectado a un smartphone.

Luz LED Super-Auto-Si la luz ambiental se desvanece, un giro de muñeca ilumina la pantalla del reloj con especial intensidad y en coulor.

Resistente a los golpes-La construcción resistente a los golpes protege contra impactos y vibraciones.

Steptracker-El reloj incorpora un acelerómetro de 3 ejes que cuenta los pasos que das e indica los números en la pantalla.

Función de hora mundial: muestra la hora actual en las principales ciudades y zonas específicas de todo el mundo.

Función de cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas-El tiempo transcurrido, el tiempo fraccionado y el tiempo final se miden con una precisión de 1/100 seg. El reloj puede medir tiempos de hasta 24 horas.

Memoria de vuelta 200-Los tiempos totales, de vuelta y parciales medidos pueden almacenarse en una memoria con la fecha y visualizarse de nuevo más tarde. Un conjunto de datos consta de: fecha, tiempos totales, de vuelta y parciales. La memoria tiene espacio suficiente para hasta 200 conjuntos de datos.

5 Temporizador - 60 min (con repetición automática)-Este temporizador emite una señal una vez transcurrido el tiempo establecido. El reloj puede realizar una cuenta atrás de un máximo de 60 minutos. Pueden ajustarse por separado cinco temporizadores de cuenta atrás. La cuenta atrás se realiza automáticamente a partir de la hora preestablecida.

5 alarmas diarias-La alarma diaria le recuerda los eventos recurrentes con una señal acústica a la hora que usted haya fijado. Este modelo tiene 5 alarmas independientes para recordarle de forma flexible las citas importantes.

Buscador de teléfono: ¿ha perdido su smartphone? Basta con pulsar un botón en el reloj para que el smartphone emita una alarma.

Tonos de botón activados/desactivados

Los tonos de botón para utilizar el botón de modo se pueden desactivar. Esto significa que el reloj ya no emite pitidos al cambiar de una función a otra. Las alarmas predefinidas o los temporizadores de cuenta atrás permanecen activos cuando se desactivan los tonos de los botones.

Calendario automático con fecha, día y mes

Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.

Formato de 12/24 horas

Las horas pueden mostrarse en formato de 12 o 24 horas.

Cristal mineral-El resistente cristal mineral resiste los arañazos.

Carcasa de resina-La carcasa de resina es el compañero ideal para el día a día. Es duradera, ligera y relativamente insensible al frío, el calor u otras influencias externas.

Correa de resina-La resina sintética es el material ideal para las correas de muñeca gracias a sus propiedades extremadamente duraderas y flexibles.

Hebilla-La pulsera está equipada con una hebilla.

2 años - 1 pila-La pila suministra energía suficiente al reloj durante aproximadamente dos años.

Clasificación de resistencia al agua (20 bar)

Detalles de Producto

Alarma
SI
Material Pulsera
RESINA
Color banda
VERDE MILITAR
Vidrio
MINERAL
Carga
BATTERY
Dimensiones (Al x An x Pr)
54,1mm x 48,6mm x 15,5mm
Peso(aprox)
59,0 g
Bluetooth
SI

También podría gustarte

 
Producto añadido parar comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí