• -10%
ECB-2000DC-1AER
ECB-2000DC-1AER

ECB-2000DC-1AER

224,10 € 249,00 € -10%

Tome el control de la velocidad y la inteligencia con la combinación analógica-digital del EDIFICE solar.

Descripción

Inspirado en la suspensión de los coches de fórmula 1, el SOSPENSIONE ECB-2000 es el primer EDIFICE dotado de una caja de resina reforzada con fibra de carbono, con un diseño de caja único que distribuye las orejetas en una composición de cuatro ejes. Las orejetas están reforzadas con fibra de carbono, confiriendo el verdadero espíritu de los deportes de motor tanto al diseño como a los materiales de este reloj. Es muy fácil de sincronizar con su smartphone a través de Bluetooth®. Acceda a la aplicación específica para consultar los tiempos con una precisión al segundo, tan importante para los equipos de carreras, y para gestionar sin esfuerzo la hora mundial y transferir los datos del cronómetro medidos al milisegundo a su smartphone. La luz LED (superiluminador) hace que la visualización de la esfera analógica-digital no sea un problema, y el sistema Tough Solar lo mantiene cargado y en funcionamiento incluso con funciones de alta demanda con sólo una pequeña cantidad de luz.

Especificaciones

Bluetooth® Smart-El reloj dispone de una tecnología Bluetooth® de bajo consumo que permite intercambiar datos con solo pulsar un botón, para ahorrar energía. El reloj se conecta con el smartphone de forma inalámbrica, mediante Bluetooth®, y ofrece así acceso a numerosas funciones útiles.

Smartphone time-Si el reloj está acoplado al teléfono inteligente, el tiempo se ajusta automáticamente y mostrar la hora actuales para todo el mundo.

Iluminador súper-Con sólo presionar un botón se iluminará el fondo de manera muy especial con colores de moda.

Sistema de energía solar-El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.

Pantalla de neón-Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.

Función de hora universal-La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.

Cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas

Lap Memory 200

Temporizadores - 1/1 segundo - 1 hora

5 alarmas diarias

Sonido de los botones activado/desactivado

Localizador del Teléfono-¿Has perdido tu Smartphone? Con solo pulsar un botón del reloj, el Smartphone emitirá una alarma.

Flight Log Memory-En la memoria Vuelo registro GPS ubicación precisa con fecha y hora, se puede abrir pulsando un botón. Esta función puede, por ejemplo, ser útil para los pilotos tanto a sus apuestas para documentar y mostrar en los mapas más tarde.

Función de movimiento de la aguja

Pulsando el botón, las agujas entran en movimiento permitiendo así una visibilidad más limpia en las funciones de cronómetro y/o fecha.

Calendario automático-Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.

Indicación de hora normal de 12/24 horas-Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.

Cristal mineral-El cristal mineral, duro y difícil de rayar, protege el reloj de daños exteriores.

Caja de fibra de carbono-La caja hecha de fibra de carbono es extremadamente resistente y ligera. Es el material ideal para un estilo de vida robusto.

Correa de acero inoxidable-Robusta, resistente y elegante. La correa de acero inoxidable es un clásico para relojes.

Cierre de seguridad-Infalible: la pulsera de este reloj tiene un cierre especialmente seguro que impide una apertura accidental.

Indicador de pila baja-Un indicador muestra el nivel de pila actual.

Clasificación de resistencia al agua (10 bar)

Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar (ISO 22810).

Detalles de Producto

Alarma
SI
Color carcasa
GRIS
Vidrio
MINERAL
Resistencia al agua
10BAR
Carga
SOLAR
Dimensiones (Al x An x Pr)
47,8mm x 51mm x 10,8mm
Peso(aprox)
125 g
Bluetooth
SI
 
Producto añadido parar comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí