• -10%
ECB-900MP-1AEF
ECB-900MP-1AEF
ECB-900MP-1AEF
ECB-900MP-1AEF
ECB-900MP-1AEF
ECB-900MP-1AEF

ECB-900MP-1AEF

179,10 € 199,00 € -10%

Serie multicolor de carreras inspirada en los mandos de los volantes

Consigue tu propio reloj multicolor de carreras EDIFICE con el auténtico diseño, la funcionalidad y la sofisticación de los deportes de motor.

Descripción

Los toques de color acentúan la esfera llamativa y están inspirados en el diseño de los volantes de los coches de carreras. El segundero y otros componentes codificados por colores garantizan una visibilidad sobresaliente para que los equipos de carreras puedan tomar decisiones en fracciones de segundo y actuar con rapidez. La suave correa de uretano ofrece un ajuste extremadamente cómodo para que puedas centrarte en las cosas más emocionantes. Sincroniza con tu smartphone a través de Bluetooth® para un control de tiempo preciso, dondequiera que estés. Solo tienes que tocar la aplicación para gestionar las funciones fácilmente, como seleccionar una ciudad de la lista de Hora mundial. La gran esfera integrada en la posición de las 4 en punto cuenta con un indicador de velocidad que muestra las velocidades medias al cronometrar las vueltas para distancias establecidas. La luz LED totalmente automática ilumina la esfera y la pantalla LCD con solo inclinar la muñeca. Además, con Tough Solar podrás cargar el reloj con la luz solar o incluso con la luz de una lámpara fluorescente.

Material del estuche y del bisel-Acero Inoxidable

Correa de resina

Resistencia al agua hasta una profundidad de 10 bares

Fuente de alimentación y duración de la batería-Tough Solar (carga por energía solar)

Funciones Smartphone Link / Conectividad de aplicaciones

Mobile Link (enlace inalámbrico con Bluetooth®)

Vidrio-Cristal mineral

Características del bisel

Taquímetro-Tratamiento de la superficie

Bisel chapado en iones de color negro

Funciones del reloj

Hora mundial-Hora mundial con 39 zonas horarias* (39 ciudades + UTC), activación/desactivación del horario de verano, cambio automático del horario de verano (DST) y cambio de ciudad local/hora mundial *Puede actualizarse cuando se conecta a un smartphone.

Cronómetro

Temporizador

Alarma / señal de hora-Señal de hora

5 alarmas multifunción (con diario, 1 hora y programación)

Iluminación-Luz LED doble, luz LED para la esfera (luz LED automática completa, superiluminador, duración de iluminación seleccionable (1,5 o 3 segundos) y luminosidad), retroiluminación LED para la pantalla digital (luz LED automática completa, superiluminador, duración de iluminación seleccionable (1,5 o 3 segundos) y luminosidad)

Color claro-LED: blanco

Calendario automático completo (hasta el año 2099)

Función de silencio-Activación o desactivación del tono de pulsación de botón

Función de ahorro de energía-Ahorro de energía (la pantalla se queda en blanco y las manecillas se detienen para ahorrar energía cuando el reloj se deja en la oscuridad)

Visualización / alerta de la batería

Indicador de nivel de batería

Tiempo de ejecución-Tiempo de funcionamiento aproximado de la batería: 6 meses con batería recargable (periodo de funcionamiento con uso normal sin exposición a la luz tras la carga) y 19 meses con batería recargable (periodo de funcionamiento cuando se guarda en total oscuridad con la función de ahorro de energía activada tras la carga completa)

Precisión: ±15 segundos al mes (sin función Mobile Link)

Otras opciones

Formato de 12 y 24 horas-Función de cambio de manecilla (las manecillas se desplazan para que quede despejada la vista del contenido de la pantalla digital).

Indicación de la hora normal. Analógico: 3 manecillas (hora, minutos (la manecilla se mueve cada 10 segundos) y segundos), 1 dial (indicador de velocidad) / Digital: hora, minutos, segundos, p.m., mes, fecha y día

Detalles de Producto

Alarma
SI
Material Pulsera
RESINA
Color banda
NEGRO
Vidrio
MINERAL
Carga
SOLAR
Dimensiones (Al x An x Pr)
51.5 × 48 × 13.9 mm
Peso(aprox)
100 g
 
Producto añadido parar comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí