• -10%
DW-H5600-1ER
DW-H5600-1ER
DW-H5600-1ER
DW-H5600-1ER
DW-H5600-1ER
DW-H5600-1ER
DW-H5600-1ER
DW-H5600-1ER
DW-H5600-1ER
DW-H5600-1ER
DW-H5600-1ER
DW-H5600-1ER
DW-H5600-1ER
DW-H5600-1ER
DW-H5600-1ER
DW-H5600-1ER

DW-H5600-1ER

251,10 € 279,00 € -10%

Toma el control y prepárate para ponerte a prueba con el DW-H5600, de la línea deportiva de relojes G-SQUAD.

Mide tu frecuencia cardíaca con el sensor óptico y usa el acelerómetro para contar los pasos.

Descripción

Este reloj multideporte viene repleto de funciones para el seguimiento de todo tipo de entrenamientos. Mide tu frecuencia cardíaca con el sensor óptico y usa el acelerómetro para contar los pasos. Además, con la tecnología PolarTM puedes analizar los entrenamientos, hacer un seguimiento de la recuperación después del sueño y realizar ejercicios de respiración; incluso puedes usar el oxímetro para medir los niveles de oxígeno en la sangre. Ya sea para correr, caminar o hacer ejercicio, este reloj cuenta con una pantalla LCD de Memory in Pixel (MIP) de alta definición para una lectura fácil y de alta visibilidad en cualquier situación. El deporte y la salud también van de la mano con el cuidado del medio ambiente, porque el nuevo G-SQUAD está producido a partir de materiales orgánicos renovables, tanto el bisel como la correa. , los plásticos de biomasa son materiales de alto peso molecular, sintetizados química o biológicamente, que ayudan a reducir el impacto ambiental y acercan el mundo a una economía circular. Carga por USB o con energía solar para mantenerse siempre conectado.

Bluetooth® inteligente

El reloj está equipado con tecnología Bluetooth® de bajo consumo, que ofrece una transferencia de datos de bajo consumo con sólo pulsar un botón. El reloj puede conectarse a un smartphone de forma inalámbrica a través de Bluetooth®, lo que permite acceder a una amplia gama de funciones útiles.

Hora del smartphone

La hora local se ajustará automáticamente siempre que el reloj esté conectado a un smartphone.

Luz LED totalmente automática

Un giro de muñeca en condiciones de poca luz enciende automáticamente la retroiluminación de la pantalla.

Resistente a golpes

La construcción resistente a los golpes protege contra impactos y vibraciones.

Energía solar

Una célula solar proporciona energía para el funcionamiento.

Indicador de consumo de calorías

Esta función calcula las calorías que has consumido y almacena el resultado en la memoria.

Alarma de objetivo de frecuencia cardiaca

Suena una alarma en cuanto se alcanza una zona de frecuencia cardiaca preestablecida.

Control óptico de la frecuencia cardiaca

Un sensor óptico situado en la parte posterior de la caja del reloj mide la frecuencia cardiaca en la muñeca mediante diodos emisores de luz (LED). Los valores medidos se muestran en el reloj.

Sensor de aceleración

El sensor de movimiento responde a la aceleración y la muestra como velocidad en la pantalla.

Steptracker

El reloj incorpora un acelerómetro de 3 ejes que cuenta los pasos que das e indica los números en la pantalla.

Planificador de entrenamiento

El Planificador de entrenamientos apoya tus objetivos personales de entrenamiento y emite una señal al alcanzar objetivos predefinidos. Por ejemplo, se puede establecer de antemano un consumo específico de calorías o un determinado tiempo de ejercicio para controlar el entrenamiento de forma individual.

Análisis del entrenamiento

Esta función muestra el estado de entrenamiento, el nivel de condición física y la carga de entrenamiento, así como los tiempos de regeneración. Esta información proporciona una buena base para planificar futuras sesiones de entrenamiento.

Registro de entrenamiento

Un registro de entrenamiento almacena el número de pasos, el consumo de calorías, así como la distancia y los tiempos de vuelta, y ayuda a comparar las unidades de entrenamiento.

VO2máx

El valor de VO2máx es un indicador para el entrenamiento aeróbico y muestra el nivel de forma física individual de una persona. Un valor de VO2máx más bajo es un indicador de un peor nivel de forma física, mientras que un VO2máx más alto indica un mayor nivel de rendimiento. El entrenamiento regular puede mejorar el valor del VO2máx.

Tiempo de recuperación del VO2máx

Un buen entrenamiento necesita regeneración. Para que el entrenamiento sea lo más eficaz posible, existe la pantalla del tiempo de recuperación VO2max, que muestra el tiempo de recuperación necesario hasta que tu cuerpo se haya recuperado del entrenamiento anterior. Entonces puede comenzar la siguiente sesión.

Función de hora mundial

Muestra la hora actual en las principales ciudades y zonas específicas de todo el mundo.

Función cronómetro - 1/100 seg. - 100 horas

El tiempo transcurrido, el tiempo fraccionado y el tiempo final se miden con una precisión de 1/100 segundos. El reloj puede medir tiempos de hasta 100 horas.

Memoria de vueltas 100

Los tiempos totales, parciales y de vuelta medidos pueden almacenarse en una memoria con la fecha y visualizarse de nuevo más tarde. Un conjunto de datos consta de: fecha, tiempos totales, de vuelta y parciales. La memoria tiene espacio suficiente para hasta 100 conjuntos de datos.

5 Temporizador - 1/1 seg. - 60 min. (con repetición automática)

El temporizador de cuenta atrás emite una señal al alcanzar el tiempo establecido. La capacidad de medición alcanza hasta 60 minutos. El temporizador puede volver a contar automáticamente a partir del tiempo prefijado. Cinco de estas alarmas de cuenta atrás pueden ajustarse independientemente.

4 alarmas diarias

La alarma diaria le recuerda los eventos recurrentes con una señal acústica a la hora que haya ajustado. Este modelo tiene cuatro alarmas independientes para recordarle de forma flexible las citas importantes.

Función de repetición

Cada vez que paras la alarma, vuelve a sonar pasados unos minutos.

Alerta por vibración

La alarma por vibración te recuerda discretamente las citas importantes, sin emitir una señal fuerte.

Activación/desactivación de los tonos de los botones

Los tonos de botón para utilizar el botón de modo pueden desactivarse. Esto significa que el reloj ya no emite pitidos al cambiar de una función a otra. Las alarmas predefinidas o los temporizadores de cuenta atrás permanecen activos cuando se desactivan los tonos de los botones.

Buscador de teléfono

¿Has perdido tu smartphone? Basta con pulsar un botón del reloj para que el smartphone emita una alarma.

Calendario automático con fecha, día y mes

Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.

Formato de 12/24 horas

Las horas pueden mostrarse en formato de 12 o 24 horas.

Cristal mineral

El resistente cristal mineral resiste los arañazos.

Caja de resina biológica

Correa de resina biológica

Hebilla

La pulsera está equipada con una hebilla.

Clasificación de resistencia al agua (20 bar)

Perfecto para el buceo libre sin equipo de submarinismo: el reloj es resistente al agua hasta 20 bares según la norma ISO 22810.

Cargador USB

Opción de carga mediante clip y cable de carga USB.

Detalles de Producto

Alarma
SI
Material Pulsera
RESINA
Vidrio
MINERAL
Resistencia al agua
20 BAR
Carga
SOLAR
Dimensiones (Al x An x Pr)
51,1mm x 44,5mm x 17,4mm
Peso(aprox)
58 g
Bluetooth
SI
 
Producto añadido parar comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí