GWG-B1000-3AER
GWG-B1000-3AER
GWG-B1000-3AER
GWG-B1000-3AER
GWG-B1000-3AER
GWG-B1000-3AER
GWG-B1000-3AER
GWG-B1000-3AER
GWG-B1000-3AER

GWG-B1000-3AER

799,00 €

Disfruta tanto de una aventura intrépida como de un ajuste cómodo con este resistente y robusto reloj insignia Master of G Mudmaster.

Descripción

Especificaciones

Bluetooth® Smart

El reloj dispone de una tecnología Bluetooth® de bajo consumo que permite intercambiar datos con solo pulsar un botón, para ahorrar energía. El reloj se conecta con el smartphone de forma inalámbrica, mediante Bluetooth®, y ofrece así acceso a numerosas funciones útiles.

Smartphone time

Si el reloj está acoplado al teléfono inteligente, el tiempo se ajusta automáticamente y mostrar la hora actuales para todo el mundo.

Luz LED completamente automática

Un panel electroluminiscente (EL) ocasiona que la esfera entera del reloj se ilumine para una fácil lectura. La función de luz automática activa la luz de fondo EL siempre que incline el reloj hacia el rostro para la lectura.

Resistente a los golpes

La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.

Carcasa antisuciedad

La carcasa y los botones están equipados con juntas especiales para evitar la entrada de polvo y barro.

Antimagnético

Los campos magnéticos fuertes no tienen ninguna oportunidad con este reloj. El escudo del módulo guarda la electrónica y evita cualquier perturbación.

Sistema de energía solar

Las células solares invisibles del reloj convierten la luz en energía y alimentan todas las funciones. Una batería recargable proporciona la capacidad necesaria para funcionar en condiciones de poca luz.

Recepción de señales de radiofrecuencia DCF/MSF/WWVB/JJY/BPC

Ya sea en Europa, Norteamérica, Japón o en Canadá, Centroamérica y China, una vez configurado el reloj según la zona horaria en la que se encuentre, éste recibe la señal de radiofrecuencia correspondiente para mostrar siempre la hora exacta. Además, en muchos países se activa automáticamente el horario de verano y de invierno.

Barómetro (260 / 1.100 hPa)

Un sensor integrado mide la presión atmosférica local y la muestra en la pantalla. Esto puede ser útil, por ejemplo, durante una excursión, para reconocer tendencias meteorológicas en una fase temprana.

Termómetro (-10°C / +60°C)

Un sensor integrado mide la temperatura local y la indica en la pantalla.

Brújula digital

Un sensor de dirección mide el norte magnético y muestra el norte en el reloj, así como la dirección en la que te estás moviendo.

Altímetro 10000 m

Un sensor integrado mide la presión atmosférica local y calcula la altitud actual.

Suma de alturas

Con la suma de alturas, podrá sumar todos los metros que ha ascendido. Esta función le permite apreciar de un vistazo la diferencia total de altura que ha superado durante un recorrido.

Memoria del altímetro

En la memoria del reloj (depende del modelo) se pueden almacenar hasta 40 conjuntos de datos de altura para consultarlos en cualquier momento. Cada uno de los conjuntos de datos guardados consta de una medición de altura en combinación con una fecha y una hora. Además, junto con los datos de altura se guardan también las alturas máxima y mínima durante la medición.

Indicador de luz solar

Después de introducir los datos locales, como la fecha, la hora y la ubicación, se pueden mostrar las horas de salida y puesta del sol para cualquier otra fecha.

Mission Log

Después de activar la función de registro de seguimiento, los perfiles de ruta y altitud se almacenan en el teléfono inteligente y se pueden ver en un mapa. Además, se almacenan automáticamente en un registro de seguimiento.

Indicador de ubicación

El indicador de ubicación indica la dirección y la distancia de una ubicación previamente almacenada. Esta función puede ser muy útil si se perdió y desea regresar a una cabaña, a un lago o a un automóvil.

Función de hora mundial

La función de hora mundial muestra la hora local en hasta 29 zonas horarias diferentes.

Cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas

Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo.

Temporizadores - 1/1 segundo - 1 hora

Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica en el momento programado. Se pueden configurar por segundos o hasta con 1 hora de antelación. Especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos.

5 alarmas diarias

La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.

Ajuste automático de las manecillas

El ajuste automático de las manecillas comprueba la posición inicial de las mismas y la corrige a cada hora en caso necesario (tanto en caso de desviación por golpes como por efecto de magnetismo).

Sonido de los botones activado/desactivado

Si se desea, es posible desactivar el sonido de los botones con el botón Mode. Una vez desactivado, el reloj dejará de emitir pitidos al cambiar de una función a otra. Las alarmas configuradas o el temporizador de cuenta atrás siguen estando activos después de desactivar el sonido de los botones.

Función de movimiento de la aguja

Pulsando el botón, las agujas entran en movimiento permitiendo así una visibilidad más limpia en las funciones de cronómetro y/o fecha.

Bloqueo de coronas

Asegura las coronas contra el cambio involuntario a otro modo de funcionamiento.

Tecnología Smart Access

El sistema Smart Access, a través de una corona electrónica le permite acceder de manera rápida e intuitiva a todas las funciones importantes del reloj. Con pulsar y girar la corona del reloj se puede cambiar entre los diferentes modos para manejar funciones como el cronómetro, el temporizador, la alarma o la hora universal.

Localizador del Teléfono

¿Has perdido tu Smartphone? Con solo pulsar un botón del reloj, el Smartphone emitirá una alarma.

Calendario automático

Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.

Indicación de hora normal de 12/24 horas

Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.

Cristal de zafiro

El cristal de zafiro es artificial y convence por su dureza y su resistencia contra los arañazos. Evita que el reloj se raye o que el cristal se empañe.

Carcasa de resina reforzada con carbono

Dada su extrema durabilidad, la resina es el material ideal para los relojes. En combinación con el carbono, otro material especialmente resistente, hemos diseñado una carcasa menos vulnerable a influencias externas y con una mejor capacidad de carga, lo que se traduce en una duración mucho mayor.

Pulsera de resina sostenible

Hebilla

El brazalete está equipado con una hebilla.

Indicador de pila baja

Un indicador muestra el nivel de pila actual.

Clasificación de resistencia al agua (20 bar)

Perfecto para las inmersiones libres sin aparatos: el reloj es resistente al agua hasta 20 bar (ISO 22810).

Detalles de Producto

Alarma
SI
Material Pulsera
RESINA
Color banda
VERDE MILITAR
Vidrio
ZAFIRO
Resistencia al agua
20BAR
Carga
SOLAR
Dimensiones (Al x An x Pr)
52,1mm x 58,7mm x 16.2mm
Peso(aprox)
114 g
Bluetooth
SI

También podría gustarte

 
Producto añadido parar comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí