• -10%
GMW-B5000BPC-1ER
GMW-B5000BPC-1ER
GMW-B5000BPC-1ER
GMW-B5000BPC-1ER
GMW-B5000BPC-1ER
GMW-B5000BPC-1ER
GMW-B5000BPC-1ER
GMW-B5000BPC-1ER

GMW-B5000BPC-1ER

566,10 € 629,00 € -10%

Celebra el 40 aniversario de G-SHOCK con una obra maestra que lleva los colores del arcoíris a un espléndido reloj de metal.

Descripción

El reloj DW-5000C es el modelo G-Shock original de 1983. La serie GMW-B5000 ha heredado su característico diseño cuadrado al que se le ha aplicado el tratamiento de metal completo y se le han agregado características mejoradas, como la vinculación con smartphones. El reloj cuenta con una caja totalmente metálica con un material de amortiguación de resina fina resistente a los golpes insertado entre la caja y el bisel resistente metálico de acero inoxidable. La tecnología de montaje de alta densidad también permite que el reloj mantenga su tamaño. La parte trasera del reloj cuenta con una tapa a rosca y se ha tratado con DLC para ofrecer resistencia al desgaste. La correa metálica se ha procesado con orificios, igual que el diseño de la correa de resina del original. También se ha mejorado la visibilidad mediante el uso de una célula solar de película y STN-LCD (cristal líquido). En cuanto a las funciones, este modelo incluye comunicación por Bluetooth® que permite conectarse a una aplicación específica para obtener información de tiempo precisa. El reloj también cuenta con funciones prácticas como un sistema de corrección de tiempo que utiliza señales de frecuencia y hora estándar (Multiband 6), una fuente de alimentación fiable en forma de tecnología solar resistente, retroiluminación LED automática completa de alta luminancia, visualización de hora mundial y día de la semana en seis idiomas. Se trata de un modelo G-Shock que se mantiene fiel a su predecesor aunque se ha sometido a un proceso de perfeccionamiento con un diseño totalmente metálico.

Especificaciones:

Hora mundial

5 Hora mundial con 39 zonas horarias (39 ciudades + Hora universal coordinada), activación/desactivación del horario de verano, cambio de ciudad local/hora mundial y cambio automático del horario de verano (DST)

Cronómetro de 1/100 s. Capacidad de medición: 00'00''00-59'59''99 (durante los primeros 60 minutos) y 1:00'00-23:59'59 (después de 60 minutos). Unidad de medición: 1/100 s. (durante los primeros 60 minutos) y 1 s. (después de 60 minutos). Modos de medición: tiempo transcurrido, fracción de tiempo y tiempo del primer y segundo puesto

Temporizador de cuenta atrás. Unidad de medición: 1 segundo. Rango de cuenta atrás: 24 horas. Rango de ajuste de la hora de inicio de la cuenta atrás: entre 1 minuto y 24 horas (incrementos de 1 minuto y de 1 hora)

5 alarmas diarias (con una alarma con repetición)

Señal de hora

Retroiluminación LED (superiluminador), luz LED automática completa, duración de iluminación seleccionable (2 o 4 segundos) y luminosidad

LED: blanco

Calendario automático completo (hasta el año 2099)

Activación o desactivación del tono de pulsación de botón

Ahorro de energía (la pantalla se queda en blanco para ahorrar energía cuando el reloj se deja en la oscuridad)

Visualización / alerta de la batería

Alerta de batería baja

Tiempo de ejecución

Tiempo de funcionamiento aproximado de la batería: 10 meses con batería recargable (periodo de funcionamiento con uso normal sin exposición a la luz tras la carga) y 22 meses con batería recargable (periodo de funcionamiento cuando se guarda en total oscuridad con la función de ahorro de energía activada tras la carga completa)

Precisión

Precisión: ± 15 segundos al mes (sin calibración de señal ni función Mobile Link)

Detalles de Producto

Alarma
SI
Material Pulsera
ACERO INOXIDABLE
Color banda
NEGRO
Color carcasa
PLATA
Color dial
TRANSPARENTE
Vidrio
MINERAL
Resistencia al agua
20 BAR
Carga
SOLAR
Dimensiones (Al x An x Pr)
49,3×43,2×13mm
Peso(aprox)
167,0 g
Bluetooth
SI

También podría gustarte

 
Producto añadido parar comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí