• Nuevo
MTG-B2000YR-1AER
MTG-B2000YR-1AER
MTG-B2000YR-1AER
MTG-B2000YR-1AER
MTG-B2000YR-1AER
MTG-B2000YR-1AER
MTG-B2000YR-1AER
MTG-B2000YR-1AER
MTG-B2000YR-1AER
MTG-B2000YR-1AER
MTG-B2000YR-1AER

MTG-B2000YR-1AER

1.500,00 €

Descubre la innovadora forma y la belleza del reloj MT-G

Descripción

Descubre la innovadora forma y la belleza de los relojes MT-G, que combinan materiales metálicos con la resina utilizada en los primeros modelos de G-SHOCK.

Inspirado en las brillantes luces de la gran ciudad, el MTG-B2000YR cuenta con una caja de carbono multicapa fabricada con carbono laminado con fibras de vidrio de varios colores. El bisel, en acero inoxidable con revestimiento iónico con los colores del arcoíris, está grabado con patrones que evocan el paisaje urbano. La colorida visualización de la fecha y las marcas de índice en los colores del arcoíris, las manecillas y el logotipo de MT-G consiguen una celebración definitiva del color sofisticado.

Además de su gran atractivo, este reloj proporciona una funcionalidad superior. Descargue la aplicación CASIO WATCHES para emparejarlo con tu smartphone a través de Bluetooth®. Este reloj, que incluye MULTIBAND 6, sistema de carga Tough Solar y luz LED de alta luminosidad, te ayudará a mantener el ritmo en tu día a día.

Especificaciones técnicas

Bluetooth® inteligente

El reloj está equipado con tecnología Bluetooth® de bajo consumo, que ofrece una transferencia de datos de bajo consumo con sólo pulsar un botón. El reloj puede conectarse a un smartphone de forma inalámbrica a través de Bluetooth®, lo que permite acceder a una amplia gama de funciones útiles.

Hora del smartphone

La hora local se ajustará automáticamente siempre que el reloj esté conectado a un smartphone.

Superiluminador

Con sólo pulsar un botón, la pantalla se ilumina en un color de moda.

Resistente a los golpes

La construcción resistente a los golpes protege contra impactos y vibraciones.

Energía solar

Las células solares invisibles del reloj convierten la luz en energía y alimentan todas las funciones. Una batería recargable proporciona la capacidad necesaria para funcionar en condiciones de poca luz.

Recepción de señales de radio (UE, EE.UU., Japón, China)

Ya sea en Europa, Norteamérica y Japón o en los confines de Canadá, Centroamérica y China, una vez ajustado el reloj a la hora local, recibe la señal correspondiente y muestra la hora correcta dondequiera que se encuentre. En muchos países, también se ajusta automáticamente al horario de verano y de invierno.

Nueva pantalla

Un revestimiento luminoso proporciona una iluminación de larga duración en la oscuridad tras una breve exposición a la luz.

Función de hora mundial

La función de hora mundial muestra la hora local en hasta 29 husos horarios diferentes.

Doble indicación de la hora

Con la doble indicación de la hora siempre tienen una segunda hora de un vistazo.Visualización de la fecha y el día de la semana

Se muestran tanto el día actual como el día de la semana.Función de cronómetro - 24 horasLos tiempos transcurridos se miden con una precisión de fracciones de segundo. El reloj puede medir tiempos de hasta 24 horas.Temporizador - 1/1 seg. - 24 horasPara los amantes de la precisión: los temporizadores de cuenta atrás le ayudan a recordar eventos específicos o recurrentes emitiendo una señal sonora a una hora preestablecida. Pueden ajustarse con una precisión de un segundo y hasta 24 horas de antelación.Alarma diaria

La alarma diaria le recuerda los acontecimientos que se repiten cada día, emitiendo una señal acústica a la hora programada.Ajuste automático de la manecillaLa función de ajuste automático de las manecillas comprueba cada hora la posición inicial de las manecillas y la corrige si es necesario, ya sea ajustándola, por ejemplo, por golpes o utilizando la influencia del magnetismo.

Bloqueo de la coronaAsegura las coronas contra el cambio involuntario a otro modo de funcionamiento.Tecnología Smart AccessSmart Access facilita el manejo de los relojes multifunción. Basta con extraer y girar la corona para tener un control intuitivo de todas las funciones.Buscador de teléfono

¿Ha perdido su smartphone? Basta con pulsar un botón del reloj para que el smartphone emita una alarma.

Calendario automático con fecha, día y mes

Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.

Cristal de zafiro

Cristal fabricado artificialmente con la máxima dureza y resistencia a los arañazos

Caja de resina reforzada con fibra de carbono combinada con acero inoxidable

La combinación de acero inoxidable y resina reforzada con fibra de carbono favorece la estabilidad del reloj y proporciona una mayor comodidad de uso.Caja con acabado IPLa caja del reloj está recubierta por el denominado proceso de "chapado iónico", que ofrece la ventaja de una mayor resistencia a los arañazos.Correa de resina

La resina sintética es el material ideal para las correas de muñeca gracias a sus propiedades extremadamente duraderas y flexibles.Hebilla

La pulsera está equipada con una hebilla.Clasificación de resistencia al agua (20 bar)

Perfecto para el buceo libre sin equipo de submarinismo: el reloj es resistente al agua hasta 20 bares según la norma ISO 22810.

Detalles de Producto

Alarma
SI
Material Pulsera
RESINA
Color dial
NEGRO
Vidrio
ZAFIRO
Carga
SOLAR
Dimensiones (Al x An x Pr)
55.1 × 49.8 × 15.9 mm
Peso(aprox)
104 g
Género
Unisex
 
Producto añadido parar comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí