• -10%
CA-500WE-1AEF
CA-500WE-1AEF
CA-500WE-1AEF
CA-500WE-1AEF
CA-500WE-1AEF
CA-500WE-1AEF
CA-500WE-1AEF

CA-500WE-1AEF

62,91 € 69,90 € -10%

Muestra tu pasión por los gadgets con un reloj Casio con funciones de calculadora en color metalizado.

Descripción

Muestra tu pasión por los gadgets con un reloj Casio con funciones de calculadora en color metalizado.

El modelo de calculadora Casio, un clásico desde su debut en la década de los años 80, recibe un cambio de imagen de alta calidad en un tono metálico. Las mismas funciones originales de la calculadora se combinan con una carcasa alargada y una correa metálica que logra un aspecto retro auténtico.

Con una función de calculadora que puede realizar cálculos de 8 dígitos, cronógrafo de 1/100 segundos y alarma, este reloj brinda un estilo fresco y calculado.

Calculadora de 8 dígitos: la calculadora de 8 dígitos puede sumar, restar, multiplicar y dividir.

Segunda zona horaria-Se puede establecer y llamar a la hora de una segunda ubicación. Ideal si realizas llamadas al extranjero con frecuencia.

Función de cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas

El tiempo transcurrido, el tiempo fraccionado y el tiempo final se miden con una precisión de 1/100 segundos. El reloj puede medir tiempos de hasta 24 horas.

Alarma diaria-La alarma diaria le recuerda los acontecimientos que se repiten cada día, emitiendo una señal acústica a la hora programada.

Activación/desactivación de los tonos de los botones-Los tonos de los botones para utilizar el botón de modo pueden desactivarse. Esto significa que el reloj ya no emite pitidos al cambiar de una función a otra. La alarma preajustada o los temporizadores de cuenta atrás permanecen activos cuando se desactivan los tonos de los botones.

Calendario automático con fecha, día y mes-Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.

Formato de 12/24 horas: las horas pueden mostrarse en formato de 12 ó 24 horas.

Cristal acrílico-El cristal acrílico es fácil y relativamente irrompible.

Carcasa de resina-La carcasa de resina es la compañera ideal para el día a día. Es duradera, ligera y relativamente insensible al frío, el calor u otras influencias externas.

Correa de acero inoxidable: resistente, duradera y elegante: La correa de acero inoxidable le da a su reloj ese toque clásico.

Cierre ajustable

El cierre puede ajustarse individualmente con suma facilidad para ofrecer la máxima comodidad.

5 años - 1 pila-La pila suministra al reloj energía suficiente durante aproximadamente cinco años.

Clasificación de resistencia al agua (WR) según ISO 22810-Este modelo es resistente al agua según DIN 8310 / ISO 22810, por lo que es resistente a pequeñas salpicaduras. Debe evitarse cualquier contacto mayor con el agua.

Detalles de Producto

Alarma
SI
Color banda
ACERO
Vidrio
ACRILICO
Resistencia al agua
WR (PEQUEÑAS SALPICADURAS)
Dimensiones (Al x An x Pr)
43.2mm x 34.4mm x 8.2mm
Peso(aprox)
53 g

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

 
Producto añadido parar comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí