• -10%
  • Nuevo
EFK-100XPB-1AER
EFK-100XPB-1AER
EFK-100XPB-1AER
EFK-100XPB-1AER
EFK-100XPB-1AER
EFK-100XPB-1AER
EFK-100XPB-1AER
EFK-100XPB-1AER
EFK-100XPB-1AER
EFK-100XPB-1AER
EFK-100XPB-1AER
EFK-100XPB-1AER
EFK-100XPB-1AER
EFK-100XPB-1AER
EFK-100XPB-1AER
EFK-100XPB-1AER
EFK-100XPB-1AER
EFK-100XPB-1AER

EFK-100XPB-1AER

404,10 € 449,00 € -10%
Impuestos incluidos

Te presentamos el EFK-100XPB, un reloj analógico de tres agujas que reinterpreta el diseño clásico de EDIFICE con una caja fabricada en forged carbon (carbono forjado), un material de alta rigidez y ligereza, equipado con movimiento automático que se carga con el movimiento de la muñeca y ofrece aproximadamente 40 horas de reserva de marcha.

Descripción

La esfera y la caja incorporan carbono forjado de última generación, un material presente en los automóviles deportivos más exclusivos, que transmite la emoción de la velocidad y el alto rendimiento con un estilo inconfundiblemente EDIFICE. Este compuesto está formado por fibras de carbono integradas en resina y sometidas a altas temperaturas y presión, lo que da como resultado una pieza más resistente y ligera que el metal.

El movimiento automático impulsa las agujas con la precisión de un motor deportivo, alojado en una compacta caja de 40 mm. El fondo transparente deja ver el mecanismo en acción, subrayando el atractivo único de la relojería mecánica.

Los índices elevados, el diseño afilado de la caja y el bisel, el cristal de zafiro y la correa de uretano con cierre desplegable triple refuerzan una estética de alta gama.

Con resistencia al agua hasta 10 bares, puedes centrarte en disfrutar sin preocupaciones.

Información básica

Dimensiones (L × An × Al)-45 × 40 × 12.5 mm

Peso-87 g

Material del carcasa y del bisel-Carbono/Acero inoxidable

Correa-Correa de resina

Cierre de triple pliegue con un solo toque

Ensamblaje

Resistente a campos magnéticos

Resistencia al agua-Resistencia al agua hasta una profundidad de 10 bares

Tipo de movimiento-Mecanismo de bobinado: Automático con cuerda manual

Cristal de zafiro

Placa trasera

Cierre de rosca transparente

Tratamiento de la superficie

Bisel chapado en iones de color negro

Tamaño de banda compatible

De 145 a 215 mm 

Esfera de carbono forjado

Funciones del reloj

Tiempo de ejecución-Reserva de marcha: 40 horas aproximadamente

Precisión-Tasa media diaria: -35 a +45 segundos

Otras opciones

Visualización de fecha

Número de joyas: 24

Vibración 21.600 vibraciones por hora

Detalles del producto

Color banda
NEGRO
Color carcasa
NEGRO
Vidrio
ZAFIRO
Resistencia al agua
10BAR
Dimensiones (Al x An x Pr)
45 × 40 × 12.5 mm
Peso(aprox)
87 g

Reviews (0)

No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí